Hola a todos, hoy os traigo un vídeo que todos sabemos, pero en ocasiones se nos pasa por alto.
Debemos de tener en cuenta tres puntos clave:
1- Alimentación: beber mucha agua, tomar verduras y frutas a diario. No vale decir que cuando crezca se estilizará, ya tendrá tiempo de dieta...
2- Ejercicio físico: no se deben quedar parados; reducir el número de horas que ven la televisión y que salgan a la calle, apuntarlos a actividades extraescolares.
3- Estrés: los niños también lo sufren aunque nunca lo pensemos, para evitarlo deben llevar una vida familiar, realizar actividades en familia, además es muy importante que el niño duerma las horas necesarias.
Espero que os sea útil.

