Preparación de oposiciones de maestros

Próximo inicio: Septiembre 2024.

Únete a la preparación de oposiciones de maestros más completa que existe.

Mi Método GO10, es la única preparación de oposiciones de Primaria y oposiciones de Infantil que te enseña paso a paso, a enfrentarte a cada una de las pruebas de forma individual y personalizada.

Con mi método, más de 100 opositores ya han conseguido su plaza. ¡Y tú puedes ser el próximo!

✅ Preparación individual y personalizada

✅ Preparación integral para todas las pruebas de la oposición

✅ Materiales completos, actualizados y adaptados a cada CCAA.

✅ Recursos exclusivos: vídeos explicativos, simulacros y ejemplos

✅ Soporte y acompañamiento constante

✅ Correcciones individuales y personalizadas

✅ Guía, orientación y apoyo emocional durante tu preparación

✅ Disponible para todas las CCAA (excepto Cataluña)

Mi preparación de oposiciones de maestros te ofrece:

🔸Seguridad y confianza: logra una preparación integral que incluye temario, programación y unidades/situaciones, y supuestos prácticos adaptados a las últimas normativas.

🔸Ahorro de tiempo: aprende a optimizar tu tiempo de estudio con estrategias probadas y efectivas, permitiéndote tener tiempo para ti y tu familia.

🔸Apoyo constante: Ten un acompañamiento continuo y personalizado con contacto directo conmigo, tu preparadora, Almudena Palacios.

🔸Control emocional: aprende técnicas de relajación y control del estrés para enfrentar el examen con seguridad y tranquilidad.

🔸Resultados comprobados: Con este método obtuve mi plaza en 2009, y decenas de testimonios de éxito de mis opositores avalan su eficacia

🔸Flexibilidad: preparación online que te permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de desplazamientos.

Sara Gutiérrez

"Aún siendo la primera vez que me preparaba unas oposiciones y me presentaba, he conseguido la plaza."

Lucía

"Yo lo tuve claro. Yo huía de las academias, porque me daba mucho coraje que todo fuera estandarizado"

¿Qué incluye la preparación de oposiciones de maestros Método GO10?

  • 25 temas desarrollados y actualizados por mi, adaptados a la LOMLOE y a cada Comunidad Autónoma.. Si tu CCAA tiene más temas, también te los doy.
  • Esquemas de todos los temas.
  • Aprende a enfrentar y resolver supuestos prácticos sin importar el enunciado que te toque. Ejemplos, simulacros y 2 enunciados al mes para realizar con su feedback y corrección.
  • Desarrollo integral de la programación didáctica o propuesta pedagógica y unidades/situaciones adaptadas a las necesidades actuales.
  • Herramientas para controlar el estrés y los nervios durante el proceso de preparación y examen.

Simulacros de examen y correcciones para que te enfrentes a las pruebas con confianza y seguridad.

Dos sesiones grupales al mes y una planificación anual detallada para guiarte paso a paso.

Por ejemplo, Madrid tiene una prueba específica que el resto no. También se trabajaría mensualmente y tendrás simulacros.

Masterclass conmigo sobre planificación, técnicas de estudio y consejos para la exposición oral.

Rocío Tajuelo

"Saqué la plaza en 2019, este verano, con Almudena (...) la experiencia ha sido muy buena"

Melissa

"Almudena es una mujer muy comprometida, muy responsable. Nos ayuda en todo momento. Y lo que más me ha gustado de la preparación ha sido la rapidez con la que contesta todos los correos(...)ella se dedica completamente a todos los compañeros que tiene."

Hola, soy Almudena Palacios

Preparadora de oposiciones de maestros

Me llamo Almudena, soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Castilla La Mancha y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el año 2012.

En 2014 terminé el Máster en "Innovación e Investigación en Educación" por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Conseguí mi plaza en el año 2009. 

Me presenté por primera vez en las oposiciones de 2007, en las que solo pude prepararme durante 4 meses, al convocarse oposiciones de primaria, después de 14 años sin ellas, además tenía que compaginarlo con mi trabajo a jornada completa. No obstante conseguí un buen resultado que me permitió trabajar como interina todo el año.

Mi segunda oportunidad llegó en 2009, ese año pude planificarlo con tiempo. Busqué un preparador que me aportara confianza, ya que la academia anterior, no me gustó nada.

Seguía trabajando a jornada completa pero esta vez en un colegio, mi sueño, mi ilusión… Había días duros, de mucho cansancio, días negros, pero entre el colegio y mi carácter por seguir esforzándome y estudiando, conseguí las fuerzas para aguantar los 10 meses.

Como opositora, maestra y preparadora de oposiciones sé lo importante que es estar al día por ello estoy en continua actualización respecto a cambios en convocatorias y leyes que afecten a mis alumnos.

Además, creo en una preparación integral, por lo que sigo en formación continua en desarrollo personal, coaching y pedagogías activas.


Me has visto en:

Si tuviese que resumir la preparación con Almudena en una palabra sería "magnífica", desde el minuto uno ha sido un gran apoyo para mí en esta carrera de fondo que es la oposición. Si tuviese que destacar características de ella, diría que es agradable, buena persona, constante, generosa y una preparadora exigente a la vez que muy comprensible. Su preparación está perfectamente estructurada y organizada para que vayas paso a paso logrando pequeñas metas y adquiriendo nuevos conocimientos, además la motivación que desprende tanto en las clases como por email, te da toda la energía y fuerza necesaria para continuar después de cualquier altibajo. Por lo que tras la preparación este año con ella para las oposiciones de Madrid y tras los buenos resultados obtenidos, voy a continuar con ella preparándome para futuras convocatorias. Y por supuesto que la recomendaría al 100%, si buscáis a una preparadora exigente, generosa y que siempre esté disponible para ayudarte o cualquier cosa que necesites.
testimonio - Rosana Tebar
Rosana Tebar
Consigue Plaza
A la quinta oposición me saqué la plaza (con nota en exámenes de 8,8 y nota final de 8,72).
En la cuarta oposición estuve con Almudena y fue mi mejor nota, por lo que pude trabajar desde el 1 de septiembre.

En la quinta oposición, que también estuve con Almudena, obtuve mi plaza (quedé la octava de unas 6.000 personas). Trabajar con ella es todo un placer, se dan clases semanales, puedes escribirla a cualquier hora del día y te responderá sin problema, te da consejos, hace exámenes tanto escritos como orales, te orienta para que tu programación sea única, te corrige actividades, ejercicios, materiales...

Me ha encantado estudiar estos dos años con ella, es alguien que no solo te ayuda a nivel académico, sino ¡¡personalmente!! 100% recomendable.
Laura Castaño
Consigue Plaza
Almudena es una gran preparadora, tiene útiles conocimientos acerca de educación y te enseña cómo utilizarlos. No es una persona que sólo te proporciona los temas o los supuestos, sino que te guía en como obtener los mejores resultados. Almudena es entrañable y muy empática pero al mismo tiempo muy exigente, nunca baja la guardia y siempre te pide un poco más. Es realista , nunca trata de venderte motos, es muy honesta.. Una gran ventaja con respecto a otras Academias es el trato, es muy individualizado y además puedes ver las clases cuando puedas. No dudes en contactar con ella, no te defraudará.
testimonio - Lucia Cao Jiménez
Lucía Cao

Mi preparación de oposiciones de maestros Método GO10 Online se sustenta en dos pilares esenciales que deben dominarse lo mejor posible: El estudio y el control emocional

Mi método de trabajo es la disciplina, es decir, la clave está en una buena organización y optimización del tiempo, así con un par de horas al día, podéis conseguirlo.

El mejor ejemplo es mi experiencia, ya que con 3 horas de estudio durante 4 días a la semana, conseguí la plaza en el año 2009, con una buenísima nota. En la expresión oral, conseguí tener un 10 en la programación y un 10 en la unidad didáctica.

La clave está en ti mismo, por eso, con mi ayuda, corregiremos los errores tenidos en convocatorias pasadas o evitar que surjan si es la primera vez que te presentas.

Aprenderás a controlar tu mente, al entorno que te rodea y al estado de nervios.

La preparación será online, ya que tiene todas las ventajas. El preparador es una pieza clave, pero aún más lo es el opositor.

Toda la preparación la realizo yo misma, no te dejo en manos de nadie. Mantienes contacto único y exclusivo conmigo.

Buscando información sobre las oposiciones para Educación Primaria, encontré el blog de Almudena y su intención de prepararlas para el 2015. Debo reconocer que el hecho de que fuese a distancia me generaba algo de inseguridad, pues me parecía que sería más difícil que presencial, pero he podido comprobar que estaba totalmente equivocada. En mi caso, partía totalmente de 0: estaba perdida en el tema de la legislación, en cómo debía estructurar la programación, en el supuesto, etc. Pero gracias a Almudena he aprendido muchísimo durante todos estos meses de preparación... y he acabado muy contenta con las notas de los exámenes!! Ella me aportó todo tipo de material y me contestaba rápidamente a cualquier duda que tuviese vía Skype o mail. Además, el hecho de tener la plataforma con todos los vídeos de las clases colgados, me permitía verlos tantas veces como quisiese. Y no solo eso, sino que también tenía siempre unas palabras de aliento en esos momentos de bajón. En resumen, recomiendo sus clases 100 %!
testimonio - Verónica Palomo
Verónica Palomo
Buenas Almudena.

Muy contenta con el empiece del lunes. La plataforma está muy bien y estoy segura de que iré dándole mil vueltas hasta junio. Se agradece que las cosas sean sencillas y fáciles de encontrar.

La sesión del lunes, fue un chute de energía (al rato ya me estaba poniendo con un supuesto). Creo que muestras claramente las situaciones que vivimos los opositores sean noveles o llevemos años. Y no es ser borde: en la sociedad infantilizada en la que vivimos, todo parece ser que tiene que estar dulcificado y la oposición de dulce no tiene nada.

También es una tranquilidad contar con alguien que sabe a lo que nos enfrentamos. Tener una planificación mensual a mi me ayuda mucho. Luego cada uno, actuará más rápido o más lento.
Carolina C

Esta preparación de oposiciones de maestros es para ti si...

✔Estás comenzando tu camino en el mundo de las oposiciones y te sientes abrumado, sin saber por dónde empezar ni qué necesitas. Aquí, recibirás la orientación y el apoyo necesario para que puedas entender cada paso del proceso y avanzar con confianza hacia tu objetivo de obtener una plaza.

✔Si es tu primera vez enfrentándote a las oposiciones y ya has decidido que quieres la mejor ayuda desde el principio, estás en el lugar correcto. Con mi método de preparación GO10 Online, tendrás acceso a material actualizado, técnicas de estudio y un acompañamiento personalizado que te permitirá prepararte de la manera más efectiva posible.

✔Si ya has pasado por el proceso de opositar y no lograste el resultado deseado trabajando solo, no te desanimes. Con mi preparación, no estarás solo en este camino. Te proporcionaré las herramientas y estrategias necesarias para superar tus anteriores obstáculos y mejorar significativamente tu rendimiento.

✔Si ya contaste con la ayuda de un preparador pero no obtuviste los resultados que esperabas, es posible que necesites un enfoque diferente y más personalizado. Mi metodología se centra en conocer tus necesidades específicas, ajustar el plan de estudio a tus fortalezas y debilidades, y ofrecerte un acompañamiento constante para que puedas alcanzar tu meta.

Mi preparación está diseñada para adaptarse a tu situación particular y ayudarte a superar cualquier dificultad que hayas enfrentado en el pasado.Con un enfoque personalizado y material actualizado, podrás prepararte con seguridad y eficacia para las oposiciones de maestro en Educación Infantil y Primaria.

¡Reserva tu plaza y comienza tu camino hacia el éxito!

¿Estás listo para cambiar tu vida? ¡Vamos a tope a por tu plaza!

Buenas tardes Almudena, después de tanto jaleo de papeleo en estos días (y aun sigo) he de decirte que finalmente me llevé la plaza!!

Muchas gracias por haberme ayudado en todo este proceso tan complejo. He aprendido muchísimo contigo!!!

Bendito el día que di contigo. Gracias por todo de nuevo y espro que pases un genial verano. Un besazo enorme guapísima.
Bárbara
Consigue Plaza
Hola Almudena, han sido unos días de mucho lío y por eso no he tenido tiempo de contarte.

Saqué un 8 en el escrito y un 8 y un 9 en el oral. Les gustaron mucho mis unidades y sobre todo mis materiales y me felicitaron en la exposición. Por lo que finalmente, unido a mis méritos ¡¡He conseguido plaza!! Ahora falta esperar el destino definitivo.

Un abrazo fuerte
Tamara
Plaza en andalucía
Buenas tardes Almudena, te escribo para comunicarte la gran noticia y es que he conseguido mi PLAZA, después de 15 años de interina ya era mi momento. Estoy feliz y agradecida. He trabajado muy duro este año, soy madre de dos niñas, este curso tutora de primero de primaria, llevar una casa, trabajo y oposición ha sido una anduda muy heavy, pero ¡¡LO HE CONSEGUIDO!! El cambiarme de especialidad ha sido también un hándicap para mí, pero gracias a tú ayuda y orientaciones he podido lidiar con ello. Tú ánimo me han ayudado a no tirar la toalla en alguna ocasión, por ello quiero darte las gracias. El trabajo ha sido mio, y por ello me siento satisfecha y orgullosa, pero sin apoyo no podía haberlo logrado. Espero que esto no sea un adiós si no un hasta luego, no para prepararme otra opo claro jajaja Un abrazo fuerte.
Tamara

La única preparación de oposiciones de maestros que responde a las necesidades reales del opositor:

❌Falta de orientación clara y personalizada:
Muchos opositores se sienten perdidos y abrumados por la cantidad de información y pasos necesarios para prepararse adecuadamente.
Mi Método GO10 Online ofrece una guía personalizada, ajustada a las necesidades y ritmos de cada opositor, asegurando que cada paso del proceso esté claro y sea manejable.

❌Dificultad para mantener la motivación y disciplina:
Mantener la motivación y la disciplina a lo largo del proceso de preparación es uno de los mayores desafíos para los opositores.
Con un plan de estudio estructurado y sesiones de seguimiento constante, te ayudaré a mantenerte motivado y enfocado en tu objetivo, superando cualquier obstáculo que surja en el camino.

❌Incertidumbre sobre el material de estudio adecuado:
No saber si el material de estudio que estás utilizando es el más actualizado y efectivo puede generar mucha ansiedad.
Mi programa incluye material de estudio actualizado y de alta calidad, elaborado por mi misma, para que tengas la certeza de que estás utilizando los mejores recursos disponibles.

❌Sensación de soledad durante la preparación:
La preparación de oposiciones puede ser un proceso solitario y desalentador.
Te ofrezco un acompañamiento y soporte continuo para que nunca te sientas solo en este camino. 

Miedo al fracaso debido a experiencias previas:
Haber fracasado en intentos anteriores puede generar una gran inseguridad y miedo al volver a intentarlo.
Analizaré tus experiencias previas para identificar qué salió mal y crear una estrategia personalizada que aborde tus puntos débiles, aumentando tus posibilidades de éxito en esta nueva oportunidad.

❌Desconocimiento de técnicas de estudio eficientes:
Muchos opositores no saben cómo estudiar de manera eficiente y acaban desperdiciando tiempo y esfuerzo.
Te enseño técnicas de estudio probadas que optimizan tu tiempo y esfuerzo, ayudándote a aprender de manera más rápida y efectiva.

❌Estrés y ansiedad durante el proceso:
El estrés y la ansiedad puden afectar negativamente el rendimiento durante la preparación y los exámenes.
Te incluyo en mi preparación estrategias de gestión del estrés y técnicas de mindfulness para que puedas mantener la calma y el enfoque durante todo el proceso.

¿Qué necesitas para la preparación de oposiciones de maestros Método GO10?

Una cuenta de Gmail.

Conexión ADSL mínimo 20 MB o fibra para realizar vídeo llamada y subir o descargar archivos.

Tu compromiso, constancia y dedicación para la preparación.

Las Plazas para la Preparación GO10 son limitadas entra a la preparación cuanto antes. Comenzamos en SEPTIEMBRE 2024. INFANTIL Y PRIMARIA

¿Cuál es el precio de la preparación?

PREPARACIÓN GO10 ONLINE
(Septiembre 2024 - Junio 2025)

PAGO COMPLETO

1.800€

(Precio sin promoción)

1.440€

(2 MESES GRATIS + BONUS 3 MASTERCLASS DE ALMUDENA*)

Con el pago completo tienes la plaza reservada y toda la preparación pagada con el máximo descuento. 

Te olvidas de mensualidades y te centras sólo en estudiar y preparar la oposición.

NOTA: Puedes pagar por transferencia bancaria, contactando conmigo desde el formulario que hay al final de esta página.

El acceso estará disponible hasta agotar las plazas o finalizar el plazo.

PREPARACIÓN GO10 ONLINE
(Septiembre 2024 - Junio 2025)

PAGO MENSUAL

180€

Con el pago de esta mensualidad tienes la plaza reservada y el mes de Septiembre incluido. La próxima mensualidad sería en Octubre. 

El acceso estará disponible hasta agotar las plazas o finalizar el plazo.

BONUS EXTRA

(Solo para el Pago Completo)

  • Masterclass con Almudena 1: Planificación y organización eficiente y productiva.
  • Masterclass Almudena 2: Cómo estudiar los temas y dejar de perder el tiempo haciendo resúmenes interminables.
  • Masterclass Almudena 3: Tips imprescindibles para afrontar con éxito la exposición oral.

¿Todavía tienes dudas? Resuelvelas en el siguiente formulario:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.