Consigue tu objetivo en la Oposición, sacando el máximo rendimiento de tu tiempo con la seguridad de un buen Preparador de Primaria.
Si estás interesad@ y quieres apuntarte a la lista de espera para la preparación individual GO10 2021/22, apúntate en el siguiente formulario y te avisaré cuando abra el plazo de matriculación:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.