Hola a todos, hoy os traigo un vídeo con una buena solución para no apilar folios de dibujos de vuestros hijos.
Casi todos los papás queréis guardar los dibujos que realizan los niños en educación infantil y en la guardería.
El problema, la falta de espacio, se rompen, se arrugan, se deterioran...sino acaban en la basura.
He encontrado esta aplicación http://www.artkiveapp.com/
El inconveniente es que solo vale para Iphone.
Se fotografían los trabajos y listo, además luego se puede aprovechar para realizar cuadernos, tazas, etc.
Espero que lo uséis y me contéis.
Un abrazo.

